Cursos por realizar en CITA 2015

Cursos por realizar en CITA 2015

En asocio con CITA 2015 se celebrarán interesantes cursos, como:

Sistemas de Recomendación:

En los tiempos actuales, la sobrecarga de información se hace cada vez más evidente en la medida que se tiene acceso a más y más fuentes de datos. A diario, los usuarios se ven enfrentados al reto de elegir una APLICACIÓN para su smartphone o escoger una buena película para ver el fin de semana entre miles y miles de opciones. Este es el principal escenario de motivación de los “sistemas de recomendaciones”, un conjunto de herramientas que buscan disminuir el esfuerzo cognitivo del usuario al estudiar patrones de comportamiento que permitan predecir las posibles elecciones que realizaría una persona entre un conjunto de ítems con los que no se tiene una experiencia previa.

Aplicaciones Universales, Windows Phone:

Las aplicaciones universales son la base de Windows 10 y la apuesta de Microsoft para brindar una experiencia moderna, atractiva e innovadora a través de un único sistema operativo, suponen una gran oportunidad para empresas y desarrolladores que a través de un único desarrollo pueden innovar e impactar en un nuevo mercado de APLICACIONES para Smartphones, Tablets y PC, reduciendo tiempos y costos de desarrollo e incrementando las opciones y oportunidades de éxito.
Los participantes del taller podrán conocer los principios y conceptos básicos para el desarrollo de aplicaciones Windows Universales, a través de la realización de una aplicación en Visual Studio con Xaml y el lenguaje de programación C#.